viernes, 11 de diciembre de 2009

Profecías


Todos los días, o casi todos, navego por la interminable red de Internet y leo en algunos diarios virtuales los encabezados de las últimas noticias; si la nota es interesante, o muy buena, la engullo completa, si no solo le doy un una pasadita veloz a ojo de pájaro. Creo que a finales de noviembre estuve demasiado distraído con los quehaceres laborales y familiares, porque, a pesar de mi insaciable curiosidad, no me di cuenta de una noticia que circuló en la web y que seguramente mencionaron -por lo menos- en los noticieros nacionales.
Resulta que al comentarle a un compañero de trabajo sobre una noticia que hablaba de que los rusos recogieron y quemaron tanto el cuerpo de Hitler como el de su amada Eva Braun al tomar Alemania en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial, mi colega me disparó otra nota desasosegante: Bulgaria declaró oficialmente su contacto con seres extraterrestres. No, no se trata de una novela de Ray Bradbury, mucho menos alguna de Isaac Asimov. Las líneas aparecieron en el diario británico Telegraph el pasado 26 de noviembre.
Si no se trata de un armatoste creado para distraer a la humanidad como tantas veces ha pasado, por un lado, los hechos son algo que ya sabíamos o sospechábamos, pero sin tener la certeza de su realidad; por otro lado, es inquietante descubrir que sí existen los extraterrestres y, todavía más cabrón, que estén entre nosotros, vigilándonos en todo momento.
Si es cierto lo que afirman los científicos búlgaros, estamos por verse cumplir una de las muchas profecías bíblicas, la que menciona que al final de los tiempos las estrellas se comunicarán, si interpretamos estrellas por planetas o mundos. A esto agreguen la profecía maya del 2012, se pudiera decir que ya nos cargo la consciencia de Carlitos Salinas de Gortari, pero no solo a los mexicanos, sino a todos los habitantes de este descuidado, contaminado, olvidado y maltratado tercer planeta de nuestro sistema solar.
A lo mejor, y es tan solo una suposición, el fin del calendario maya, que es en el 2012, no marca ni pronostica el fin de la humanidad, si no el comienzo de una nueva etapa en la vida de la tierra y en cada una de las vidas que pueblan el orbe, incluyéndonos -por supuesto- a nosotros; un cambio radical en todo lo que hacemos, sabemos, creemos conocer y entendemos actualmente. Imaginemos que en el 2012 los extraterrestres, valiéndose de los avanzados y veloces medios de comunicación con que contamos, hacen contacto con todo el populacho, quienes siempre hemos sido excluidos por los ricos y los poderosos, y ¡Buam! Cambia nuestra percepción y el conocimiento que tenemos de todas las cosas. Solo esperemos que estos extranjeros de estrellas y galaxias lejanas, no nada más vengan de visita turística o de inmigrantes. Suponiendo, y así debe de ser, que pertenecen a un raza o razas más avanzadas que la nuestra, ya deben de contar entre sus conocimientos con las respuestas a preguntas que nosotros aun no hemos podido o no hemos querido encontrar, como ¿Cuál fue el origen del universo, del hombre e incluso de su raza súper adelantada? Hago aquí el planteamiento de estas incógnitas tratando de reflejar un punto de vista científico.
Para los mexicanos nos es muy común vivir nuestra existencia como si todo cuanto nos rodea fuera eterno: los familiares, los amigos, los vecinos, nuestros superiores, nuestro trabajo, nuestro planeta, el tiempo que hemos de pasar en este mundo, en fin, todo. Así que hagamos lo que tengamos que hacer y no dejemos de prepararnos para adaptarnos a cualquier cambio que enfrentemos, tal vez, en un futuro cercano. Por lo pronto, comencemos por dedicar tiempo a lo que más nos guste, porque quien sabe si tendremos oportunidad de hacerlo el día de mañana.
A continuación anexo la noticia, en español y en inglés, que apareció en el Telegraph sobre los búlgaros y su declaración oficial sobre los extraterrestres, así como el enlace a la página origen de la nota.


El gobierno búlgaro admite contacto con extraterrestres

ND.- El diario británico (en inglés) Telegraph publicó una noticia donde explica que científicos del gobierno búlgaro admitieron que mantienen contacto con seres extraterrestres. Los científicos responsables del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.
Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.
“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”. Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.
Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas. “La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.
“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”
La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.
Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.
En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.
Fuente original de la noticia: Aliens 'already exist on earth', Bulgarian scientists claim - Telegraph

Noticia bajada del sitio en Internet http://www.ca-world.com/


Aliens 'already exist on earth', Bulgarian scientists claim


Aliens from outer space are already among us on earth, say Bulgarian government scientists who claim they are already in contact with extraterrestrial life.
Published: 8:00AM GMT 26 Nov 2009

"Aliens are currently all around us, and are watching us all the time," Mr Filipov told Bulgarian media. Photo: GETTY IMAGES
Work on deciphering a complex set of symbols sent to them is underway, scientists from the country's Space Research Institute said.
They claim aliens are currently answering 30 questions posed to them.
Lachezar Filipov, deputy director of the Space Research Institute of the Bulgarian Academy of Sciences, confirmed the research.
He said the centre's researchers were analysing 150 crop circles from around the world, which they believe answer the questions.
"Aliens are currently all around us, and are watching us all the time," Mr Filipov told Bulgarian media.
"They are not hostile towards us, rather, they want to help us but we have not grown enough in order to establish direct contact with them."
Mr Filipov said that even the seat of the Catholic church, the Vatican, had agreed that aliens existed.
He said humans were not going to be able to establish contact with the extraterrestrials through radio waves but through the power of thought.
"The human race was certainly going to have direct contact with the aliens in the next 10 to 15 years," he said.
"Extraterrestrials are critical of the people's amoral behavior referring to the humans' interference in nature's processes."
The publication of the BAS researchers report concerning communicating with aliens comes in the midst of a controversy over the role, feasibility, and reform of the Bulgarian Academy of Sciences.
Last week it lead to a heated debate between Bulgaria's Finance Minister, Simeon Djankov, and President Georgi Parvanov.


http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/bulgaria/6650677/Aliens-already-exist-on-earth-Bulgarian-scientists-claim.html
TelegraphNews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario