lunes, 15 de agosto de 2011

Las palabras


Las palabras son el vehículo a través del cual las ocurrencias, vivencias, emociones y sentimientos intentan mostrarse ante todos aquellos que están ávidos de algo que trueque la monotonía de su vida por experiencias interesantes, excitantes. Las palabras, como alguien una vez dijo o escribió, tienen vida propia. Y no sólo eso. Tienen el poder de dar cuerpo y vida a todo lo intangible que nos seduce por medio de los sentidos.
Amor, desilusión, ternura, dolor, llanto, risa, tristeza, melancolía, alegría, amistad, despotismo, interés y demás sentimientos y actitudes se trasladan de una subjetiva pintura neuronal a la exposición y divulgación fuera de los límites del origen logrando un embone en el yo de aquellos que experimentan una profunda sensibilidad hacia dicha pintura -recreada en alta definición por medio de las palabras- haciéndola suya.

2 comentarios:

  1. Pequeños duentecillas que a veces son muy tímidas o necias para salir y después juegan atormentarte en la mente con lo que no pudo ser dicho...

    Saludooos!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu definición, Teresa.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderBorrar